Apple TV

Ridley Scott firma un acuerdo con Apple TV para varias producciones

Ridley Scott firma un acuerdo con Apple TV

Ridley Scott, otro de los grandes directores y productores del cine, ha firmado un acuerdo con Apple TV para desarrollar distintos proyectos.

Según acaba de informar Variety, Scott Free Productions (la productora fundada por los hermanos Ridley Scott y Tony Scott), ha llegado a un acuerdo con Apple tras una gran competencia por conseguir firmar, según diversas fuentes consultadas por el medio.

El que dirigiera el famoso comercial 1984 de Apple, por fin acaba produciendo más contenido para la plataforma de televisión de la compañía. ¿Quién se lo iba a decir?

Acuerdo con Scott Free Productions

El acuerdo al que han llegado es de varios años. Scott Free desarrollará proyectos de televisión globales para Apple TV Plus, con varios como productores ejecutivos en esos proyectos, incluido Ridley Scott:

  • David Zucker: director y productor de cine. Conocido por dirigir películas como Aterriza como puedas, Top Secret!, Scary Movie
  • Clayton Krueger: productor de series como The Passage o Strange Angel.
  • Jordan Sheehan: Productora ejecutiva de series como El hombre en el castillo, The Good Fight. También estuvo de asistente de Ridley Scott en American Gangster, Un buen año, Tristán e Isolda, o el Reino de los cielos

Scott Free, que fundó Ridley Scott en 1995, ha producido una lista de películas y series de televisión exitosas a lo largo de los años, desde Top Gun y The Martian en el frente de la película, hasta The Good Wif«, Man in the High Castle y The Terror en el lado de la televisión. En sus 25 años de historia, la compañía ha ganado más de 100 nominaciones al Emmy con 22 victorias y 28 nominaciones al Globo de Oro por sus proyectos de televisión.

Hasta la fecha, Apple también ha firmado acuerdos con los estudios A24 e Imagine Documentaries (que muy pronto veremos el largometraje documental DADS), Sesame Workshop y Peanuts. Con la llegada de Ridley Scott, se une a la lista de grandes nombres con los que Apple ha llegado a un acuerdo para realizar diferentes producciones como son Alfonso Cuaron, Annie Weisman, Jason Katims, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Oprah Winfrey, Sharon Horgan y Simon Kinberg

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con