Apple Music

Apple firma contenido infantil con los creadores de Barrio Sésamo

Sesame Workshop hará contenido para Apple

En la parrilla de contenido de la futura plataforma de vídeo en streaming de Apple le faltaba contenido infantil, pero han llegado a un acuerdo con Sesame Workshop, los creadores de Barrio Sésamo.

Cualquier programación de las plataformas de televisión, bien sean streaming como de cable o vía satélite, debería incluir un contenido variado para todas las edades. Por ello, el departamento de vídeo  liderado por Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, vieron necesario sumar más contenido infantil. Y para asegurarse este proyecto, contactaron con los líderes del Prime Time infantil: los creadores de Barrio Sésamo.

Según informa Hollywood Reporter, el miércoles Apple presentó un acuerdo con Sesame Workshop, productora de Barrio Sésamo, e incluirá múltiples series animadas y de acción en vivo además de un show con marionetas. Como la productora tiene un contrato con HBO por 5 años de exclusividad hasta 2020, no pueden incluir en el acuerdo su serie más demandada por el público infantil. Quizás, después de esa fecha, podría replantearse su aparición en la plataforma de vídeo en streaming de Apple.

Así lo anunció Sesame Workshop ayer en Twitter:

Este año, Sesame Workshop ganó más Daytime Emmy Awards que ninguna otra productora infantil. El año pasado, Sesame Workshop recibió la primera subvención de 00 millones $ 1 de la MacArthur Foundation, así como un premio American Ingenuity Award de la Smithsonian Institution.

Sesame Workshop cuenta con más de mil estudios que ilustran el impacto positivo de Sesame Street en los EE. UU y en todo el mundo. El contenido de Sesame Workshop es frecuentemente citado por grupos que incluyen la Academia Estadounidense de Pediatría como educación modelo para niños.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly