Apple TV

Julia Louis-Dreyfus ficha por Apple con un acuerdo exclusivo

Julia Louis-Dreyfus firma por Apple TV+

Una nueva «storyteller» se suma a la lista de Apple TV+: en este caso, hablamos de la galardonada actriz y productora Julia Louis-Dreyfus.

Apple ha confirmado el acuerdo de varios años con Julia Louis-Dreyfus, que desarrollará nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV+ como productora ejecutiva y estrella. El acuerdo marca su primer acuerdo general con un servicio de transmisión.

Las primeras palabras de Julia Louis-Dreyfus fueron:

Estoy encantada con esta nueva asociación con mis amigos en Apple. Además, muchas gracias y felicitaciones a mis representantes por estructurar el acuerdo de tal manera que me paguen en AirPods.

Louis-Dreyfus, uno de los nombres más influyentes de Hollywood, es mejor conocida por sus papeles icónicos en «Saturday Night Live«, «Seinfeld«, y «Veep» (que se puede ver por HBO). Ha batido récords con varios Emmy , Golden Globes, SAG y Critics Choice Awards por su trabajo como actriz y productora, y recibió el prestigioso Premio Mark Twain para el Humor Americano.

Cuando The Hollywood Reporter confirmó el anuncio del fichaje de Apple, respondió la actriz en Twitter: «Psyched about this» («emocionada con esto»).

Su nombre se suma al de Alfonso Cuarón, Justin Lin, Monica Beletsky, o a Ron Howard y Brian Grazer que aún no sabemos qué van a producir pero ya firmaron un acuerdo para el desarrollo de varios proyectos en Apple TV+.

Julia Lois-Dreyfus podría tener un papel importante dentro del servicio de transmisión de Apple como el que tiene Reese Witherspoon, que ha sido actriz y productora ejecutiva en la serie The Morning Show. Pero también es productora ejecutiva en Truth Be Told.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*