Apple TV

Imagine Documentaries y Apple trabajarán juntos

Los proyectos de video para Apple TV continúan en ascenso, ahora el director Ron Howard y Brian Grazer de ‘Imagine’ han pactado a acuerdo de primera vista con Apple para producir series de no ficción. ¿Emocionado?.

En efecto, Imagine ha trabajado con ahínco en el campo de la no ficción y producciones de primera calidad. La compañía busco al famoso Justin Wilkes de RadicalMedia cómo presidente de la misma y a Sara Bernstein ex trabajadora de HBO como vicepresidenta ejecutiva.

Además, la compañía Imagine Entertainment ganó un Grammy 2017 por Mejor Película de Música con la producción más reciente, titulada “The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years”

Imagine Documentaries

¿Por qué Imagine?

Fundada en 1986 por Ron Howard y Brian Grazer. La compañía está dividida en 3 divisiones:

  • Películas: Han Solo: una historia de Star Wars, ‘La torre oscura’, ‘Inferno’ o «en el corazón del mar’ entre otras
  • TV. Series como: ‘Mars’ para National Geographic, ‘Empire’, ‘Genius: Picasso’ con Antonio Banderas, ’24’, ‘Lie to me’
  • Documentales:
    • ‘Jay-Z’s Made in America’ del rapero Jay Z.
    • ‘Katy Perry: Part of Me’ de la cantante pop Katy Perry.
    • Y, “The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years”. Aquí el vídeo:

Proyectos de Apple

Ya que Apple está trabajando en la diversidad de contenido para sus proyectos de streaming, este nuevo pacto con Imagine Documentaries es ideal para la variedad de contenido. ¡Verdad!

Días atrás, se anunció que ‘On The Rocks’ sería la primera película de Apple, la cual estaría dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray bajo la producción de A24 Films. Asi mismo, entre los nuevos acuerdos para los proyectos de tv y series, Apple contará con la experiencia del famoso director Justin Lin reconocido por la saga ‘Fast and the Furious’ y JJ Abrams junto a Jennifer Garner.

Imagine Documentaries

Cabe destacar que The Elephant Queen, se estrenara en el Festival de Cine de Sundance 2019 en la sección de niños y por si no lo sabías, en el mes de septiembre del 2018 Apple adquirió los derechos globales de este documental.

¿Estas emocionado con este nuevo proyecto de Apple TV? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Apple TV
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly