Apple TV

Annie Weisman firma un acuerdo general con Apple TV+

Annie Weisman

Según informa The Hollywood Reporter, Apple está formalizando un acuerdo con con la escritora y productora Annie Weisman.

Weisman, creadora y showrunner de la próxima obra dramática de la transmisión, Physical, ha firmado un acuerdo general de varios años con el gigante tecnológico para desarrollar proyectos para su plataforma de transmisión Apple TV+. Se mudará a Apple después de haber estado bajo un acuerdo general en Universal TV.

Quién es Annie Weisman

Weisman ya lleva tiempo en la televisión. Weisman estaba anteriormente en un acuerdo general en Universal TV, donde recientemente fue la creadora y productora del drama Almost Family, que se emitió por una temporada en Fox.

Weisman dio un paso adelante como escritora-productora en las temporadas 7 y 8 de Mujeres desesperadas. También se desempeñó como coproductora ejecutiva en The Path de Hulu. Sus otros créditos de series de televisión incluyen Suburgatory y Un niño grande.

Con el nuevo pacto, Weisman se une a la lista de talentos de Apple TV+, que incluye al colaborador frecuente de Weisman Jason Katims, Alfonso Cuaron, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Kerry Ehrin, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Oprah Winfrey, Sharon Horgan y Simon Kinberg.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*