Apple TV

Apple llega a un acuerdo exclusivo con Sharon Horgan

Sharon Horgan

Apple ha alcanzado un acuerdo en exclusiva con Sharon Horgan, y tendrá los títulos de ‘Catastrophe’ y ‘Divorce’. Hace unos días, la empresa californiana llegó a un acuerdo en Londres con Sharon Horgan, el cual se extiende por varios años, e incluye diferentes títulos.

Anteriormente Horgan tenia un acuerdo con Amazon, el cual finalizaba este mes de diciembre. Y este nuevo contrato es un gran movimiento por parte de la compañía californiana, porque consigue quitarle a Amazon una pieza importante para su servicio de Amazon Prime Video, a la vez que se quedan con una gran creadora de contenido que impulsará su servicio Apple TV+.

sharon horgan

El acuerdo con Apple se cerró bajo la supervisión de  Jay Hunt, el cual solicitó “Catástrofe” serie de la que Sharon Horgan y Rob Delaney, son protagonistas, guionistas y productores, y Divorcio, otra serie basada también en las relaciones en pareja.

Sharon Horgan colaborará con Apple

Sharon Horgan ha tenido un año muy ocupado, además de preparar el final de su serie Catastrofe, también ha estado preparando una comedia de terror titulada Shining Vale, con Jeff Astrof como co-creador, y otra comedia con Jessica Rothe (La La Land), ambos proyectos establecidos con Aaron Kaplan Kapital Entertainment, frecuente colaborador de Sharan Horgan.

Horgan también está trabajando en una comedia de animación Therapy Dog de Fox y escribió y dirigió un episodio de Amazon  Modern Love  de Tina Fey y John Slattery.

Playlists de las series de Apple TV Plus

Sharon Horgan se encuentra realizando varios proyectos, algunos protagonizándolos y otros los escribe o dirige.

“La escritura es algo que está conmigo todo el tiempo. Siempre estoy escribiendo. Eso está en mi ADN. Pero, al mismo tiempo, necesito actuar, si estoy mucho tiempo sin hacerlo, acabo un poco loca, me sienta bien salir y ser otra persona por un tiempo, además me encanta trabajar con personas que tienen ese talento.”

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music