Apple TV

Lee Eisenberg creará contenido para el Apple TV+

Apple ha llegado a un acuerdo con el co-creador de la serie «Little America» Lee Eisenberg de Apple TV+, la cual también ha renovado para la segunda temporada que será lanzada el 17 de enero.

Lee Eisenberg ha firmado un contrato, para trabajar junto a Apple durante varios años y realizar contenido de calidad. De momento tienen dos proyectos en el horno para Apple TV+. Uno de los puntos del acuerdo, para que Lee Eisenberg realice varios proyectos digitales de animación.

Lee Eisenberg

Lee Eisenberg tiene una reconocida carrera, contando con seis nominaciones a los Emmy por su trabajo en The Office.

Ha sido seis veces nominado a los Emmy, sobre todo por su tiempo en “The Office” y también por “Hello Ladies: The Movie», que se basa en la serie de HBO.

Sus otros créditos en televisión incluyen la comedia dramática de Showtime “SMILF.” También dirigió y escribió las exitosas comedias “Good Boys», “Bad Teacher” y “Year One”.

Este último acuerdo con Apple TV +, viene después que la compañía firmará otro acuerdo en exclusiva de producción con el ex CEO de HBO Richard Plepler. 

Apple está apostando fuerte por su servicio de streaming, intentando aumentar la cantidad y calidad de su contenido.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly