Apple TV

Apple ficha a la escritora de Fargo para un acuerdo multianual de TV +

Monica Beletsky ficha por Apple TV Plus

La escritora y productora de la serie Fargo, Monica Beletsky, ha firmado un acuerdo multianual con Apple TV+. Y como bien sabéis, cada el acuerdo será para producir una nueva serie exclusiva en el próximo servicio de vídeo en streaming de Apple.

Monica Beletsky en estos momentos está trabajando en dos películas para Hello Sunshine, la productora propiedad de Reese Witherspoon, que a su vez protagonizará The Morning Show que se estrenará el próximo 1 de noviembre. .

Apple ha firmado una creciente lista de creadores de contenido en los últimos meses, ya que busca reforzar su catálogo de programas y películas para TV +. El último en hacerlo ha sido Alfonso Cuarón, pero también tenemos a Robert Rodríguez, Justin Lin o Joseph Gordon-Levitt entre otros.

Todavía no está claro en qué trabajará Beletsky para Apple o cuánto durará el acuerdo entre los dos. Pero este es el primer acuerdo general de su carrera, según Variety.

Así lo confirmó la propia Monica Beletsky en Twitter. Aunque, reconozcámoslo, nos gusta más el segundo tweet tan divertido en el que dice que formará parte de algunos de los futuros creadores de contenido de Apple:

Kerry Ehrin es una de las productoras responsables de la serie The Morning Show. Jason Katims, fue responsable de Friday Night Lights y producirá contenido también para Apple. Ambos trabajaron junto a Beletsky en Friday Night Lights and Parenthood.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly