Apple TV

El director de ‘Fast and the Furious’ Justin Lin llega a un acuerdo con Apple

El director y productor de cine Justin Lin, ha alcanzado un acuerdo de desarrollo de contenido de televisión con su productora Perfect Storm Entertainment y Apple.

Quién es Justin Lin

Para algunas personas, puede resultar extraño este nombre. Pero si os comento que es el director de películas como “Fast & Furious” (3-6,9,10), Star Trek: Más allá o productor de series o películas como SWAT: Los hombres de Harrelson, Warrior, Space Jam 2 (junto con el jugador LeBron James) o la secuela de “El legado de Bourne” (con Jeremy Renner como protagonista) seguro que ya os empieza a sonar. ¿verdad?

Justin lin

Lin, tras 6 años trabajando con Sony Pictures TV a través de su productora Perfect Storm Entertainment, pasa a Apple después de haber desarrollado contenido para la CBS. Pero no llega solo. Se unirá al proyecto Andrew Schneider, guionista y productor de televisión estadounidense, famoso por series como “Los Soprano“, “Boardwalk Empire“, “Doctor en Alaska“, “Bosch” o “Chicago Med” entre otras. 

Lo que aún no se ha filtrado revelado, son los proyectos que llevará a cabo: si serán películas exclusivas para Apple, series…

Apple TV coge consistencia con los nuevos acuerdos

La influencia que están teniendo Zack Van Amburg y Jamie Erlicht (ex directivos de Sony Pictures Televisión) es abrumadora. Tras traerse al proyecto a Tamara Hunter recientemente, lo siguiente ha sido pactar con Justin Lin y su productora.

Apple TV plataforma streaming video

El pacto con la productora Perfect Storm Entertainment, es el último acuerdo hasta la fecha que llega tras un proceso de licitación competitivo. Algo similar como lo que ocurrió con la serie de JJ Abrams en la que estaban licitando Apple y HBO: Demimonde.

Al final, la cadena HBO terminó llevándose la serie. Pero Apple llegó a un acuerdo más tarde con Bad Robot (y obviamente con JJ Abrams) para producir varias series para Apple: My Glory Was I Had Such Friends (con Jennifer Garner como protagonista) y Little voices.

Ahora falta saber cuándo Apple presentará en sociedad dicho proyecto. La fecha estimada es para el 1Q 2019. ¿Nos deparará alguna sorpresa más?

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*