iPhone

DxOMark le da la mejor calificación al iPhone XR

iPhone XR

Días atrás el iPhone XR recibió una notable y bien merecida calificación, esta vez por parte de DxOMark quienes realizaron diferentes pruebas con respecto a la lente única que posee el iPhone XR y se ganó la valoración de 101 ubicando a este iPhone en la categoría más alta para móviles con una cámara única.

No esperes más y entérate a continuación de los detalles del estudio. ¡Vale!

DxOMarkResultados de DxOMark

Para empezar el laboratorio de imágenes DxOMark, lleva más de 10 años realizando este tipo de ensayos en los teléfonos inteligentes. El fin es evaluar y destacar los aspectos de sus cámaras, por lo tanto los analistas toman más de 1500 fotografías y estudian dos horas de vídeos del móvil en cuestión.

A continuación la puntuación del iPhone XR en los ítems evaluados:

  • Enfoque automático 99 puntos.
  • Exposición y contraste 90 puntos
  • Textura 75 puntos
  • Ruido 69 puntos.
  • Color 82 puntos
  • Flash 83 puntos.
  • Zoom y Bokeh 35 puntos.
  • Artefactos 86 puntos
  • Vídeo, puntuación global 96 entre: Exposición (88), Color (88), Autofocus (92), Textura (57), Ruido (77), Artefactos (84) , y estabilización (94)

DxOMark

Análisis de DxOMark

Con respecto al iPhone XR DxOMark opinó que:

«Al alcanzar una puntuación global de DxOMark Mobile de 101 puntos, el iPhone XR se convierte en el dispositivo de cámara única con la mejor clasificación que hemos probado hasta la fecha.

Simplemente supera el Pixel Google 2 para las fotos, con un poco mejor el ruido vs textura…»

A su vez en referencia a la comparación con el iPhone XR y los iPhone Xs DxOMark explicó que:

«La calificación de 103 puntos del iPhone XR es excelente, y para los atributos clave de la foto, color, exposición, detalle, ruido y artefactos, el dispositivo Apple más barato ofrece una propuesta muy similar para la calidad de imagen que el iPhone XS Max.

Sin embargo, con solo una lente, los disparos de zoom y bokeh no son tan fuertes en el XR en comparación con el Xs Max, pero Apple ha logrado mejorar un poco el flash en el XR…»

En cuanto a la evaluación de exposición y ruido consideran que el iPhone XR tiene una exposición aceptable incluso en situaciones de poca luz y alto contraste gracias al modo HDR automático.

DxOMark

Además explican que el rango de color en las fotos del iPhone XR son “vivos y agradables” y evita los matices de color áspero u ofensivo.

Para finalizar la calidad del video del iPhone XR alcanzó una muy buena puntuación de 96 puntos. DxOMark arrojó que:

«La exposición objetivo es buena con un rango dinámico muy amplio, y los colores son por lo general atrevidos y vívidos en la iluminación interior y exterior.

El sistema de estabilización de video también se encuentra entre los mejores que hemos probado, garantizando una reproducción de vídeo fluida con solo un movimiento limitado al caminar y desplazar videos…»

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*