iPhone

El iPhone XR baja de precio en Japón

Apple no está vendiendo los nuevos iPhone tan bien como esperaba. Por ello ha decido bajar el precio del iPhone Xr en Japón, pues es el dispositivo que peores ventas está teniendo en el país.

Esta bajada de precios se está iniciando ahora mismo, según un informe de The Wall Street Journal. Las reducidas ventas de este dispositivo, también son propiciadas por las buenas ventas que aún mantiene el iPhone 8.

iPhone Xr

 

Además, el mismo informe dice, que es muy probable que Apple reanude la producción y venta del iPhone X en algunos mercados, para suplir las bajas ventas de los nuevos dispositivos.

No sabemos cómo de grande será la reducción de precio del iPhone Xr, y aunque es un movimiento raro de la compañía, ya ha sido realizado en alguna ocasión anterior, para mercados específicos.

De momento, la reducción de precios se está produciendo con acuerdos de las operadoras locales.

Vuelve el iPhone X al mercado, el iPhone Xr no gusta

Pues así es, la compañía Californiana comenzará a vender de nuevo el iPhone X, debido en gran parte, a los requisitos del contrato que mantiene con Samsung Display, pues tiene que realizar unos pedidos mínimos de pantallas OLED, y estos pedidos mínimos no llegan a alcanzarse con las ventas de los nuevos iPhone.

Volver a poner en el mercado el iPhone X, con una reducción de precio asociada, puede salvar las malas ventas de los nuevos iPhone, a la vez que los usuarios pueden disfrutar de nuevo de un gran dispositivo a menor precio.

Tampoco está claro si el iPhone X volverá a la venta en todo el mundo, y ni se venderá en las Apple Store, o a través de operadoras y distribuidores oficiales.

Y por si tenéis alguna duda, a criterio del que suscribe, a precio similar entre el iPhone Xr y el iPhone X, en la mayoría de los casos, el iPhone X es la mejor opción.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly