iPhone

Phil Schiller habla sobre el iPhone XR

Con el lanzamiento del iPhone XR, Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, ha sido entrevistado por el medio digital Engadget. Desde el 19 de octubre, ya está disponible para hacer la reserva, y disponible en todas las tiendas a partir del 26 de octubre.

Una de las primeras preguntas que le hizo Chris Velazo, fue “¿Qué significa la letra “R”?. La respuesta, con cierta sonrisa, fue “Me encantan los autos y las cosas que van rápido, y R y S son letras que se usan para denotar autos deportivos que son realmente muy especiales“.

Sobre por qué llegaron a la conclusión que debían lanzar esta versión de iPhone XR: “Teníamos esta tecnología en la que estábamos trabajando durante muchos años para ser el futuro del iPhone”, dijo Schiller sobre el X. “Si vamos a empujar los límites superiores con XS y XS Max para hacer que algo sea lo mejor, ¿cómo podemos hacer que sea más asequible para una audiencia más grande? ¿Todavía es un teléfono que la gente puede sostener y decir: ‘También tengo lo mejor’?

Uno de los puntos que estaba generando tanta controversia, era la pantalla. Y para eso, Phil Schiller salió contestando de la siguiente manera: “Creo que la única forma de juzgar una pantalla es mirándola. Apple llama a estas pantallas “pantallas retina” porque su ojo no puede distinguir los píxeles individuales a menos que presione la cara contra el cristal.”

iPhone Xr

Está claro que los que tenemos el iPhone X, nos podemos considerar early adopters de la nueva generación de la nueva generación de los iPhone. Así comentaba casi al final de la entrevista:

“Creemos que la tecnología y la experiencia del iPhone X es algo realmente maravilloso, y queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posible, y queremos hacerlo de una manera que aún sea el mejor teléfono”

Podemos decir que, Apple ha conseguido con el iPhone XR lo que no consiguió con el iPhone S: un teléfono con la misma potencia pero con unos matices que lo hacían más barato que el teléfono de gama superior.

Podéis leer la entrevista completa en Engadget

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly