General

El precio de los teléfonos inteligentes continuará en ascenso

Para nadie es un secreto que el iPhone X marco un antes y un después con respecto al precio de los dispositivos iOS.

A propósito, recordemos que en el momento de su lanzamiento, algunos dudaron de que fuera un éxito en ventas por su precio.

Sin embargo, los chicos de Cupertino una vez más, demostraron con hechos, que el producto valía su precio derribando los comentarios de los escépticos. Pero no llegaron a las ventas esperadas.

Además, el estudio de mercado de Apple demostró, que aunque las personas hablaban y se quejaban de lo costoso del iPhone X, al final se enfocaron en sus características y bondades para adquirir el mismo.

precio

Por consiguiente, ahora queda la duda en el aire, si esto dará pie a que el iPhone y otros teléfonos inteligentes suban su precio cada vez más.

La inteligencia tiene su precio

Parece que sí, de acuerdo a lo que están demostrando las compañías de teléfonos móviles, los dispositivos que consideran emblemáticos o que mejor representan a su empresa son los más caros.

De acuerdo a lo que explican estas compañías, es que sus componentes son cada vez más sofisticados y por lo tanto elevan el costo del teléfono al ser terminado.

Sin lugar a dudas, si observamos las mejoras que realizan a sus móviles, esto nos lleva a que su precio aumente.

Como se mencionó anteriormente, empresas como LG, Samsung, OnePlus, Huawei, le han seguido los pasos a la empresa californiana y aumentaron el importe de sus móviles.

precio

Si bien es cierto que sus componentes son cada vez más costosos, parece más una guerra de poder y los usuarios participamos en ella escogiendo el terminal más caro, ya que entre otras cosas, ese dispositivo seria el menos común de todos.

Y tu ¿Pagarías el precio más caro para tener el mejor teléfono? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly