Apple Watch

La app myMobility y el Apple Watch juntos en un estudio

Apple Watch Sección noticias

Para un estudio clínico sobre los resultados post operatorios de reemplazo de cadera y de rodilla, se han creado las aplicaciones myMobility Apple y Zimmer Biomet. ¡Descúbrelo!

La firma californiana se encuentra cada vez más cerca de ser un reloj inteligente que forme parte de nuestras vidas para vigilar completamente nuestra salud. Hace poco Apple donó 1000 Apple Watch para una investigación llamada BEGIN que estudia la bulimia nerviosa.

Ahora, el Apple Watch participa en este nuevo estudio de la app myMobility, con la intención de recopilar datos de la recuperación de los pacientes que han pasado por una cirugía de reemplazo articular. Así lo afirmaba el Director de Operaciones de Apple, Jeff Williams:

“Nos enorgullece colaborar, en la comunicación paciente-medico, de aquellos usuarios que se someten a un reemplazo de rodilla y cadera, para poder comunicar sus propios datos médicos, al doctor que lleve su cirugía”.

Apple y Zimmer Biomet en la app myMobility

En este caso Apple se une con Zimmer Biomet en la app myMobility, con la intención de hacer un estudio que reunirá a 10.000 personas con los transplantes mencionados. De acuerdo a Bryan Hanson presidente y CEO de Zimmer Biomet:

“Estamos muy emocionados de trabajar con Apple para transformar la experiencia de reemplazo de rodilla y cadera para pacientes y cirujanos”

Es decir, el uso del Apple Watch con la app myMobility, permitirá reunir datos sobre el estado físico del paciente y su actividad diaria. Así mismo, de acuerdo a la información recopilada del paciente la toma de decisión de los doctores será más acertada.

la app myMobility

Por si fuera poco, aquellos pacientes que no tengan el Apple Watch, la firma californiana les facilitará uno durante la investigación¡Excelente!

Y aunque por el momento, la app myMobility sólo estará disponible para los pacientes del estudio, en un futuro cercano estará al alcance de todos.

Sin lugar a dudas el Apple Watch se posiciona de buena manera en el área de la salud al participar en estudios clínicos de este tipo. ¿Estás de acuerdo? Parece que cada vez está más cerca de salvar nuestras vidas.

¿Qué opinas del uso de la app myMobility en el Apple Watch? Te leo en los comentarios

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly