iPhone

Cámara del iPhone Xs Max vs Canon C200

El famoso cineasta y fotógrafo Ed Gregory, hizo una prueba comparando la cámara del iPhone Xs Max con su cámara cinematográfica, la Canon C200. ¡Conoce aquí los resultados!

Hay diversas opiniones que favorecen la cámara del iPhone Xs Max, como la opinión del cineasta Steven Soderbergh, que la calificó como prometedora para hacer cine.

Ahora, en esta oportunidad, el cineasta Ed Gregory realizó un análisis comparativo con la cámara del iPhone Xs Max y su cámara profesional Canon C200 (con una lente Sigma Art 18-35/1.8) y compartió sus resultados.

cámara del iPhone Xs Max

El reconocido cineasta que trabaja Fotos en Color, quedó impresionado de los atributos de la cámara del iPhone Xs Max:

“Durante unos días realicé algunos videos y fotografías con el iPhone Xs Max, y me quedé bastante impresionado. Luego vi el video que grabé con la C200 y, para ser honesto, no sé cuál me gustó más

 

Resultados de la grabación con la cámara del iPhone Xs Max

El cineasta opto por grabar unas escenas con su cámara profesional valorada en 10.000 dólares. Sobre ella fijó la cámara del iPhone Xs Max, con el fin de que las escenas grabadas fueran las mismas y bajo la misma luz. Tal y como él mismo lo indicó:

“Coloqué el iPhone XS en la parte superior de la C200 y los coloqué en el DJI Ronin-S (no puedo creer que haya conseguido este equilibrio). Usé la aplicación normal de la cámara de Apple y pasé una hora disparando para ver qué podía hacer”

A diferencia de la Canon C200, en la grabación con la cámara del iPhone Xs Max, se degradan algunos elementos de profundidad y detalles de la imagen. No obstante, en referencia al color, el cineasta se sorprendió por su rango tan dinámico. Además, la imagen del iPhone no necesitó ajustes en cuanto al color en comparación a la post-producción de las imágenes grabadas con la C200.

Cámara del iPhone Xs Max

En conclusión, Ed Gregory afirmó que la cámara del iPhone Xs Max no es ideal para hacer cine, pero sin lugar a dudas es la mejor cámara que ha usado en un teléfono inteligente con unos resultados impresionantes.

Para finalizar, el iPhone Xs Max merece un premio por su nivel casi profesional para hacer cine. ¿No te parece?

Disfruta aquí el vídeo grabado por el cineasta:

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly