iPhone

Dos nuevos vídeos de presentación del iPhone Xr

Llegó uno de los días más esperados por los usuarios de Apple, ya está disponible para “reservar” el iPhone Xr. Apple ha publicado el día de hoy, dos vídeos de presentación del nuevo iPhone los cuales están dando mucho de qué hablar. ¡Descúbrelos!

Los dos vídeos se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la firma californiana, y aunque existen más representaciones gráficas sobre el nuevo dispositivo, estos dos últimos vídeos de presentación se publicaron luego de la opción de pre-pedido del iPhone Xr.

Dos vídeos de presentación

Los dos vídeos de presentación

Para comenzar, el primer vídeo lleva por título Introducción al iPhone Xr o Introducing iPhone Xr. En apenas 35 segundos Apple explica algunas especificaciones del nuevo dispositivo, he aquí los detalles de este vídeo.

  • En primer lugar el vídeo empieza con los colores alternativos en los que podrás hallar al iPhone Xr de 6,1 pulgadas.
  • Luego, muestra que a pesar de tener una sola cámara trasera, esto no influye en la calidad de las fotos y el efecto de profundidad de campo, de hecho, en el vídeo insiste en esta función.
  • El vídeo promueve su pantalla LCD, como “el LCD más preciso en el color de toda la industria”. Esta pantalla es una de las diferencias más marcadas entre el iPhone Xr y los iPhone Xs.
  • Continúa mostrando la resistencia al agua, y el nuevo procesador A12 Bionic.

He aquí el vídeo de presentación para que lo aprecies por ti mismo:

Continuando con el vídeo número dos que lleva por nombre iPhone Xr – Spectrum. Apple presenta en apenas 30 segundos la versatilidad del iPhone Xr con respecto a los colores.

Este vídeo está más enfocado en el aspecto visual del iPhone Xr:

De acuerdo a las fuentes parece que los usuarios tienden a buscar el iPhone Xr en color negro, luego le siguen los colores rojo, azul, blanco, coral y amarillo. En cuanto a la capacidad de almacenamiento los usuarios buscan las opciones de 64 GB y 128 GB, optando por los 256 GB sólo el 15% de los compradores.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly