iPhone

Apple regala el iPhone Xr en The Ellen Show

Por primera vez en la historia, Apple se asoció con “The Ellen Show” para dar a todo el público que asistió a su programa un iPhone Xr.

Durante el Show de Ellen, cuando la presentadora se encontraba con la guapísima actriz Julia Roberts, Ellen anunció al público que todos ellos recibirían el nuevo iPhone Xr de Apple.

the Ellen show

En The Ellen Show, siempre realizan regalos al público cuando se acerca la navidad, pero la firma californiana jamás ha tenido un gesto similar.

The Ellen Show colabora con Apple

La presentadora comenzó a jugar al juego Heads Up, que puedes encontrar en la App Store, y a tomarse fotos modo retrato con su iPhone Xr, entonces Julia Roberts dijo: “Creo que el teléfono es genial, viene en seis colores diferentes y tiene una gran batería”, y posteriormente la presentadora anuncia que todo el público se ira con un iPhone Xr a casa.

En la descripción del video que colgaron YouTube, se puede leer, “Gracias Apple por el iPhone Xr”, lo que afirma que definitivamente la empresa está involucrada en la promoción.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly