iPhone

Pete Souza hace fotos con el iPhone Xs en la Casa Blanca

Pete Souza con iPhone Xs

Forma parte de la experiencia de Pete Souza, el ex-fotógrafo de la Casa Blanca realizó una serie de fotografías con el iPhone Xs en los alrededores de Washington DC. ¡Disfrútalo!

Con el iPhone Xs

Así mismo los chicos de Cupertino, han resaltado en reiteradas ocasiones que la cámara de los iPhone Xs Max y el iPhone Xs son las mejores, e incluso, el teléfono es más impermeable. Así que puedes arriesgarte a tomar unas fotografías con una pequeña lluvia. ¿Lo harías?

Los teléfonos insignias de Apple estarán disponibles para todos a partir de hoy. Sin más preámbulos disfruta y juzga por ti mismo, las fotografías obtenidas por Pete Souza con el iPhone Xs. Te aseguro, que estarás aún más ansioso de comprar el tuyo.

Con el iPhone Xs

Experiencia de Pete Souza con el iPhone Xs

No es la primera vez que os compartimos las experiencias de Pete Souza con un iPhone. Cuando en 2015 aún formaba parte del departamento de comunicación de la Casa Blanca bajo el mandato de Obama, compartió algunas fotos realizadas con su iPhone.

En esta ocasión, Las espectaculares fotografías tomadas con el iPhone Xs en los alrededores de Washington DC, son fotos exclusivas para Dailymail, aquí las compartiremos contigo.

El ex-director de la Oficina de Fotografía de la Casa Blanca que formó parte del equipo de Barack Obama e incluso Ronald Reagan, comentó, que los teléfonos inteligentes han convertido a sus usuarios en fotógrafos aunque no necesariamente buenos.

Con el iPhone Xs

Y es que, estamos de acuerdo con Pete Souza cuando comentó que estos teléfonos inteligentes han contribuido a que cualquier persona pueda transmitir noticias de última hora través de videos o fotos. ¿No te parece?

con el iPhone Xs

¿Qué te ha parecido las fotos que Pete Souza tomó en exclusiva para Dailymail? Hermosas, ¿Verdad? Y ni hablar del contraste de colores, la proporción de la profundidad. Y todas tomadas con el iPhone Xs y las herramientas que proporciona Apple.

Sin duda alguna estas fotos tomadas con el iPhone Xs, son dignas de verlas más de una vez. ¡Disfrútalas! Esperamos que puedas hacerte con tu nuevo iPhone y poder aprovechar todos las características de su gran cámara.

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly