iPhone

iFixit desvela los secretos que guarda el nuevo iPhone Xr

iFixit como siempre que la compañía californiana saca al mercado un dispositivo, han desmontado por completo el nuevo iPhone Xr, para mostrarnos qué guarda en su interior.

En primer lugar, la empresa destaca el gran tamaño de la batería del iPhone Xr, de tamaño rectangular y a una sola célula, con 11.16Wh, que comparándolo con el iPhone XS Max que dispone de 12.08 Wh, está muy bien compensando con el tamaño y pantalla del dispositivo.

iFixit desmonta el nuevo iPhone Xr

También informan de que la entrada de carga del iPhone Xr es más gruesa que otros modelos iPhone, probablemente por la “pantalla más gruesa” que monta el dispositivo. Recordemos que monta un panel LCD en detrimento del panel OLED de sus hermanos mayores.

El nuevo puerto de carga Lightning “desalineado” con el resto del dispositivo, es el síntoma de la diferencia de embalaje con respecto a los otros modelos, por contar con una pantalla más gruesa.

La pantalla LCD es más barata, pero necesita una luz de fondo, por lo que hace que el ensamblaje se perturbe un poco.

Otro detalle destacado por iFixit, es la única cámara de la que dispone el iPhone XR, en comparación con el sistema de doble cámara de los iPhone Xs e incluso el iPhone X.

A pesar de ello, el módulo de gran angular es idéntico en los tres modelos de iPhone presentados este año, por lo que demuestra que es realmente el software quien se encarga del gran angular, el modo retrato y las fotos HDR.

iFixit

Un dato interesante, es que el iPhone XR cuenta con un lector de tarjetas SIM modular, una primicia en el iPhone.

En última instancia, iFixit dice que, en muchos sentidos, el iPhone XR es un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone Xs.

Un vistazo bajo el capó, reveló las características de diseño del iPhone Xr, que recuerdan tanto al iPhone 8 (batería rectangular, tablero de capa única) como al iPhone Xs (placa lógica plaza-ish, Face ID), haciendo de este un bonito iPhone 9.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly