Apple Watch

Nuevos vídeos de Apple Watch para que cuides tu salud

Apple Watch Series 5

Apple compartió recientemente una nueva serie de vídeos de Apple Watch. Los mismos tienen como objetivo informarte sobre distintas utilidades del dispositivo.

Esta serie de explicaciones audiovisuales funcionan a modo de tutoriales. Allí, logramos destacar las características que incluyen la detección de caídas y las notificaciones de la salud del corazón.

¿Cómo son las instrucciones de los nuevos vídeos de Apple Watch?

Los dos videos de Apple Watch son cortos. Esto se debe a que son tutoriales sencillos, que servirán a los usuarios de un Series 4. En los mismos, podrán lograr la habilitación de estas características.

nuevos vídeos de Apple Watch

Cada uno de los tutoriales tiene instrucciones rápidas -en formas de sencillos pasos-, que detallan las acciones a seguir para lograr activar las distintas funciones.

Analicemos el primer caso. Uno de los nuevos vídeos de las funciones de salud de Apple Watch explican la detección de caídas. Esta función, como sabemos, aparece habilitada de manera predeterminada para aquellos que tienen más de 65 años. Sin embargo, si eres de los usuarios más jóvenes de este reloj inteligente, deberás habilitarla de forma manual. La detección de caídas usa el giroscopio y el acelerómetro para detectar una caída. Luego, si te ocurrió algo, contacta a los servicios de emergencia.

El segundo de los nuevos vídeos para verificar la salud del Apple Watch trata sobre las notificaciones de salud del corazón. Las mismas te permitirán saber cuándo tu ritmo cardíaco es demasiado bajo, demasiado alto o si se detecta un ritmo irregular que parece fibrilación auricular.

Apple suele compartir varios vídeos instructivos en su canal de YouTube. Desde nuestra óptica, son bastante didácticos y simplistas, especialmente útiles en los tiempos actuales donde no deseamos perder demasiado tiempo para comprender la habilitación de distintas funciones. Y, por supuesto, se valora mucho más el esfuerzo si se trata de una cuestión tan importante como la salud.

Categoría
Apple Watch
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*