Accesorios

Nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Tenemos novedades. En particular, hablamos de un nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro, protagonizado por famosos deportistas.

La marca Beats de Apple compartió hoy un nuevo material. El mismo se ha diseñado para publicitar los Powerbeats Pro. Por si no lo sabes, se trata de los próximos auriculares sin cable de Apple. Aunque son similares a los AirPods, tienen una particularidad: son especiales para realizar deportes.

¿De qué trata el nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro?

El video promocional de los Powerbeats Pro incluye varios deportistas famosos. Además, podemos escuchar un nuevo single, “Saw Lightning”, de Beck. Esta nueva canción está disponible en Apple Music. El video fue dirigido por Hiro Murai, un cineasta ganador del Premio Grammy. Él estuvo a cargo del exitoso video musical de la canción de Childish Gambino “This is America“.

En el video promocional de los Powerbeats Pro, aparecen varios deportistas utilizándolos. Por supuesto, a la vez que practican distintos deportes, como la gimnasia o el fútbol.

Un gran número de deportistas famosos se unieron a la campaña por los Powerbeats Pro. Entre ellos, podremos apreciar a la gimnasta Simone Biles, el boxeador Anthony Joshua, la tenista profesional Serena Williams, el jugador de baloncesto LeBron James, el jugador de fútbol Eden Hazard, el jugador de rugby Owen Farrell, la boxeador Ramla Ali, la levantadora de pesas Zoe Smith, el jugador de baloncesto Ben Simmons, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, el esquiador Kevin Rolland, la skater Leticia Bufoni, la escaladora Miho Nonaka, el snowboarder Shaun White, la futbolista Alex Morgan, el corredor Ruddy Trobrillant y la bailarina de ballet Jasmine Perry.

¿Cuándo saldrán los Powerbeats Pro y en qué se diferencian con los AirPods?

Apple planea lanzar los Powerbeats Pro muy pronto. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica.

nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro son similares en características a los AirPods… aunque no iguales. Muchas personas, incluso, no saben las diferencias entre ambos auriculares. Pero, antes que nada, comencemos explicando las características compartidas, como el mismo chip H1 y algunos sensores, que emplean funciones para detectar oídos. Además, por supuesto, que emplean un soporte para Siri.

Sin embargo, como has podido ver en el vídeo promocional de los Powerbeats Pro, hay una especificación. Es decir, están preparados para realizar distintas actividades físicas. Esto explica que ofrezcan una mayor duración de la batería. Además, disponen de un diseño ergonómico. El mismo facilita que se mantengan fácilmente en los oídos.

Además, vemos que, en el vídeo promocional de los Powerbeats Pro de Apple, hay una alta resistencia al sudor. Por otra parte, mejorarán el sonido.

Si bien los AirPods son espectaculares en su desempeño, siempre es conveniente usar accesorios especializados para distintas actividades. Las diferencias, por supuesto, serán notorias al momento de utilizarlos para determinados objetivos.

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*