Tutoriales

Truco de Apple Music para pausar la música

Truco de Apple Music

Un nuevo truco de Apple Music llamado AutoPause11 soluciona el problema de reproducir las canciones cuando hemos silenciado el teléfono.

Truco de Apple Music

iOS tiene una de las mejores experiencias de escucha de música dentro de un dispositivo móvil. Sin embargo, tiene una desventaja: el sistema operativo continúa reproduciendo las canciones incluso después de silenciar el volumen. Por eso, te enseñaremos a pausar la música de forma fácil y rápida.

¿En qué consiste el truco de Apple Music?

Como su nombre lo indica, AutoPause11 es una aplicación que hace una pausa automática en cualquier reproducción de medios siempre que se “silencie” el volumen de su dispositivo o se baje al usar los botones de volumen.

Este truco de Apple Music puede ser muy útil. Con él, silenciarás de forma segura la reproducción de tu contenido multimedia. ¡Podrás reanudar la pausa desde el mismo tiempo en que lo has dejado!

Cuando instales AutoPause11, encontrarás un panel de preferencias en la aplicación “Configuración”. Una vez allí, podrás activar o desactivar rápidamente el ajuste como te mostramos en la siguiente imagen:

Truco de Apple Music

Nos hemos olvidado de mencionar una de las mejores características de este truco de Apple Music. Además de lo útil que resulta esta aplicación, lo mejor de AutoPause11 es que funciona prácticamente con todas las que aparecen en la App Store. De esta forma, no tendrás problema en utilizarlo con Spotify o Pandora, por ejemplo.

Este truco de Apple Music te será especialmente útil cuando alguien requiera de tu atención y tú estés escuchando música. Con solo bajar el volumen con los botones o desactivar el sonido, podrás escuchar a quien te llame y reanudar la pausa luego de que hayas acabado.

Para conseguir este truco de Apple Music y descargar AutoPause 11, haz clic aquí. Recuerda: ¡debes tener las funciones de jailbreak activadas en iOS 10 o iOS 11!

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*