General

“The Underdogs”, nuevo vídeo ambientado en el trabajo

The Underdogs

Apple lanzó un nuevo vídeo. En este caso, trata sobre “The Underdogs” de Apple at Work, donde podemos ver un divertido contenido de un día en una empresa.

Como ya sabes, Apple dedica muchos esfuerzos a generar material dinámico. ¡Veamos qué tan bueno ha sido este nuevo lanzamiento!

“The Underdogs”: reflejo de un día en la oficina

Sí, Apple ha lanzado un nuevo anuncio llamado “Apple at Work”. Allí surge un vídeo de un grupo denominado “The Underdogs”. El mismo está basado en un grupo de empleados de Apple. ¡Pero no te emociones! No son tan conocidos como otros como Jony Ive o Phil Schiller.

El gran debate en el anuncio de “The Underdogs” es comprender por qué las pizzas redondas vienen en una caja cuadrada. Así, un equipo de empleados de Apple se pone a trabajar. ¿El objetivo? Intentar mostrar los motivos de por qué una caja de pizza redonda tendría más sentido que la tradicional caja cuadrada.

The Underdogs

Acto seguido, el vídeo de “The Underdogs” nos muestra una reunión con Vivienne. Se supone que encontrarse con ella es un gran problema, debido a que es una de sus superiores.

A partir de ahí, el equipo de The Underdogs pasa dos días tratando de demostrar por qué sería mejor tener pizzas en una caja redonda en lugar de una caja cuadrada. En el anuncio, se ven la mayoría de los nuevos productos de Apple que se están utilizando. Por ejemplo, podemos observar el iPad Pro, iPhone, Mac, Apple Watch y el Apple Pencil. Además, se incluyen aplicaciones y funciones de Apple como la aplicación Calendario en el Apple Watch y la barra táctil en la MacBook Pro.

De nuestra parte, creemos que el vídeo de “The Underdogs” es una interesante manera de reflejar la dinámica laboral. Y, por supuesto, siempre es genial ver cómo los productos de Apple sirven dentro de la atmósfera. A continuación lo enlazamos de su canal de YouTube para que puedas disfrutarlo:

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*