General

Apple contrata a 3500 personas para el centro de desarrollo de Mapas de India

Apple trabaja en WaveRock para Apple Maps

Apple ha contratado a 3.500 personas para su centro centrado en el desarrollo de Mapas en Hyderabad. Al menos, eso es lo que ha comentado un alto  un alto funcionario del gobierno de Telangana el miércoles, informó al medio LiveMint. El informe indica que el gobierno de Telangana invitó a Apple a construir allí una instalación.

Un año después de establecer su primer centro de desarrollo en el campus de WaveRock en Hyderabad, que es la capital del estado indio de Telangana, Apple ha contratado a 3.500 personas y está en camino a tener una fuerza de trabajo de 5.000 en los próximos años aunque no hay una fecha determinada. El centro se dedicará a desarrollar Apple Maps: los mapas digitales y los servicios de navegación de la compañía fueron lanzados por Tim Cook y están configurados como un centro de software existente.

Según informa el Telangana Today, La compañía con sede en California ha utilizado la ayuda del gobierno local para su proceso de contratación. Ha reclutado a estudiantes que fueron formados por la Academia de Habilidad y Conocimiento Telangana (TASK) en el software específico. La capacitación, de acuerdo con Jayesh Ranjan, secretario principal, departamento de TI e industrias de Telangana, sucedió a través de varios laboratorios establecidos por TASK en muchas facultades de ingeniería y en solo un lapso de un año, la plantilla en Apple es de 3.500.

Este número aumentará a 5.000 personas, muchas de las cuales serán contratadas por Apple con la ayuda de la capacitación TASK“, dijo Ranjan mientras describía la disponibilidad de talentos en Telangana y particularmente en Hyderabad.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly