General

Tim Cook, orador de graduación de Stanford

Apple CEO Tim Cook speaks at the WSJD Live conference in Laguna Beach, California October 27, 2014. REUTERS/Lucy Nicholson (UNITED STATES - Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY)

La Universidad de Stanford anunció hoy que el CEO de Apple, Tim Cook, será orador de graduación de la Universidad de Stanford este año.

La presencia de Cook como orador se programó en el comienzo de Stanford el domingo 16 de junio, según la universidad.

¿Qué dice el comunicado de la novedad del nuevo orador de graduación de la Universidad de Stanford?

Se lanzó un comunicado de prensa que anunciaba a Cook como el orador de graduación de Stanford. Allí, el presidente de la universidad, Marc Tessier-Lavigne, elogió los esfuerzos del CEO de Apple. Esto lo realizó al hablar sobre “los desafíos y las responsabilidades que enfrentan las corporaciones y nuestra sociedad en la actualidad”.

graduación de Stanford

Mientras tanto, Cook dijo que se siente honrado de haber sido invitado por los estudiantes. También dijo que se siente contento de servir como orador de graduación de Stanford:

“Es un honor haber sido invitado por los estudiantes y la facultad de Stanford, y espero profundizar la relación extraordinaria que Stanford y Apple han construido juntos durante muchos años”, dijo Cook.

“Compartimos mucho más que geografía. “La pasión, los intereses y la creatividad que nuestras instituciones tienen en común han ayudado a revolucionar la tecnología y dar nueva forma al mundo, y no puedo esperar para unirme a los graduados, así como a sus familiares y amigos, para celebrar las posibilidades aún más brillantes del futuro”.

Cook no será únicamente el orador de graduación de Stanford. La Universidad de Tulane anunció a principios de este mes que Cook pronunciará su discurso de graduación el 18 de mayo. El año pasado, Cook fue orador de graduación en la Universidad de Duke, su alma mater. A lo largo de ese discurso, Cook alentó a los graduados a no tener miedo. También se dirigió a la inmigración y se hizo eco de Steve Jobs.

Jobs también fue orador de graduación de Stanford en 2005. En ese entonces, se elogió ampliamente su discurso. Míralo por completo a continuación. Tim Cook será el orador en la ceremonia de graduación número 128 de Stanford. ¿Cuándo? El 16 de junio en el estadio Stanford.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly