General

Tim Cook entregará diplomas en la Universidad Tulane

Tim Cook - 7º Aniversario CEO Apple

La Universidad de Tulane ha anunciado que Tim Cook, el CEO de Apple, será el encargado de llevar la ceremonia de entrega de diplomas en mayo. La universidad menciona que la ceremonia comenzará con Cook a las 9 de la mañana el 18 de Marzo en el Mercedes-Benz Superdrome en Nueva Orleans, Luisiana.

Los valores de Tulane, muy cerca de Apple

En resumen, el CEO de la manzana dijo que la dedicación de Tulane a su diversa comunidad es un ejemplo y encaja con los valores propios de Apple. Aquí os dejamos la cita traducida:

“La dedicación de Tulane a sus estudiantes y la diversa comunidad que los rodea es un gran ejemplo de las lecciones que todos aprendemos cuando nos juntamos, reconocemos nuestras responsabilidades hacia los demás y los retribuimos. […] En Apple creemos que la educación es una fuerza igualadora muy poderosa, y no puedo esperar más para celebrar con los estudiantes de este año, que han trabajado muy duro siguiendo sus pasiones y que están preparados para cambiar el mundo. — Tim Cook”

Cook

Mientras tanto, Mike Fitts, presidente de Tulane dijo que Tim “representa el tipo de éxito que nos gustaría que puedan conseguir nuestros nuestros graduados”. Además, también alabó el esfuerzo de Cook en enfrentarse a retos globales y llevarlos a las comunidades:

“Tim Cook representa el tipo de éxito que esperamos que todos nuestros graduados puedan conseguir — no sólo porque es el CEO de la compañía más innovadora del mundo, pero también porque él lidera con dignidad y utiliza su papel para hacer una diferencia positiva para el mundo.

[…]

En Tulane, estamos encargados de enfrentarnos a problemas globales, retribuyendo a nuestra comunidad y actuando con integridad y sabiduría. Tim nos muestra como podemos incorporar esos valores en la vida más allá de la graduación, y estamos encantados de que forme parte de nuestra ceremonia de graduación”.

Tim Cook

No es la primera graduación de Tim

A pesar de esto, esta no es la primera vez que el CEO de Apple toma parte en este tipo de ceremonias.  De hecho, el año pasado participó en la de la Universidad de Duke, su alma mater. Allí, Cook apoyó la intrepidez, habló de la inmigración y de Steve Jobs.

 

Categoría
General
Miguel CasalMiguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly