General

Tim Cook anuncia su discurso de graduación con Animoji

El CEO de la empresa californiana, Tim Cook, ha confirmado que dará el próximo discurso de graduación de la Universidad de Duke, donde estudió hace treinta años. Este evento se celebrará el día 13 de mayo y ha sido confirmado por el propio presidente de la Universidad mediante un vídeo realizado con Animoji.

Probablemente, aquellos usuarios fieles a Apple y en realidad, casi todo el mundo, recordará el mítico discurso protagonizado por Steve Jobs en la Universidad de Stanford. En él, contaba brevemente todo lo que le había sucedido hasta ese momento y nos aconsejaba sobre cómo debemos de tomar ciertas decisiones.

Los Animoji presentes en el discurso de Tim Cook

El vídeo que se muestra a continuación ha sido publicado por el propio presidente de la Universidad de Duke, Vincent Price. En él, se anuncia que Tim Cook será el encargado de dar el discurso de graduación de este año, con los Animoji, que están disponibles en el iPhone X.

Tim Cook

Además, de Tim Cook y Price, también aparecen algunos estudiantes de la propia Universidad. Tim, ha asegurado que es todo un privilegio volver a su Universidad, treinta años después de la primera vez que cruzó aquella puerta y que espera hacerlo bien.

Tim Cook dedicará bastante tiempo a elaborar un buen discurso porque sabe que se encontrará con cientos de cámaras y de reporteros de televisión, así que tendrá que tener cuidado con lo que dice. En ningún momento ni ningún medio espera que el discurso de Tim Cook sea tan compartido o personal como el de Steve Jobs, pero eso solo lo podremos saber el día 13 de mayo.

A nosotros solamente nos queda esperar hasta el domingo, 13 de mayo, para poder escuchar el discurso de Tim que sin duda alguna, seguramente nos deje con un buen sabor de boca, únicamente por como ha empezado la confirmación por parte del presidente de la Universidad utilizando Animoji ya podemos esperar algo bueno.

Categoría
General

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly