MacBook

Teclados retroiluminados. La nueva patente de Apple

La nueva patente de Apple número 20190051267, lleva por título “Dispositivos electrónicos con pantallas de teclado retroiluminados con puntos blancos ajustables”. Todo apunta a que el Mac podría tener en un futuro teclados nuevos y mejorados. ¡Descubrelo!.

teclados retroiluminados

De acuerdo a lo que explicaba Apple en su nueva patente:

«Los ajustes del punto blanco se pueden realizar en función de factores como la intensidad de la iluminación de la retroiluminación, la información sobre el punto blanco nominal de una pantalla (que puede ser comparable al color de la iluminación de la retroiluminación), la información sobre el color y la intensidad de la luz ambiental y un factor de escala de adaptación del punto blanco…»

Sin embargo, este extracto es un poco complejo. ¿Verdad?. Entérate a continuación de que se trata.

Teclados retroiluminados con puntos blancos ajustables

En otras palabras, el fin de la patente en cuestión, es que los puntos blancos ajustables que forman parte de estos teclados retroiluminados funcionen como ejes para fijar el color blanco.

teclados retroiluminados

En efecto, durante el uso del Mac, los ajustes de retroiluminación le pueden restar calidad visual a la pantalla, teclado o cualquier dispositivo de entrada-salida, es por ello que Apple quiere mejorar esta cualidad. ¡Genial!.

Aunque se sabe que Apple patenta muchas ideas que no se materializan, queda esperar si estos teclados retroiluminados con puntos blancos ajustables formarán parte de los nuevos MacBook Pro de 16” que según los rumores llegará este año.

¿Qué opinas de la nueva patente de Apple? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
MacBook
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*