General

Nueva patente de Apple Watch… ¿flexibles?

apple watch actividad

Se ha filtrado una nueva patente de Apple Watch. Los futuros relojes de Apple podrían ser flexibles. Pero eso no es todo: también podrían lucir una pulsera magnética. ¿Por qué? Pues sencillo: también se dio a conocer una patente extra.

Acompáñanos a conocer qué trae cada nueva patente de Apple Watch.

¿Qué novedades trae cada nueva patente de Apple Watch?

La primera nueva patente de Apple Watch (número 20190043845) es para un «módulo de pantalla y aplicaciones de sistema». En la presentación, Apple cuenta que la demanda está aumentando para dispositivos electrónicos inteligentes con menor resolución, peso y menor costo.

Además, se prioriza una mayor resolución y pantallas táctiles más grandes. Apple piensa en un reloj inteligente con la primera área de visualización para la cara del reloj y una segunda área de visualización que se extiende a la banda del reloj.

Nueva patente de Apple Watch

Aquí está el resumen de esta nueva patente de Apple Watch:

“Se describen un módulo de visualización y aplicaciones del sistema que incluyen un módulo de visualización. El módulo de visualización puede incluir un sustrato de visualización que incluye una superficie frontal, una superficie posterior y un área de visualización en la superficie frontal.

Una pluralidad de interconexiones se extienden a través del sustrato de la pantalla desde la superficie frontal hasta la superficie posterior.

Un conjunto de diodos emisores de luz (LED) se encuentran en el área de la pantalla y están conectados eléctricamente con la pluralidad de interconexiones, y uno o más circuitos de control están en la superficie posterior del sustrato de la pantalla.

Las aplicaciones de sistemas ejemplares incluyen pantallas portátiles, enrollables y plegables».

 

¿Qué más tenemos?

Pasemos a la segunda nueva patente de Apple Watch, (número 10,205,463). La misma es para una pulsera magnética con varias configuraciones. En una configuración, la pulsera está acoplada magnéticamente alrededor de la muñeca de un usuario.

Así, en esta nueva patente de Apple Watch, la pulsera se puede acoplar magnéticamente. ¿Dónde? Pues alrededor de un dispositivo electrónico al que está conectada. En esta segunda configuración descrita, la pulsera magnética actúa como una cubierta protectora para el dispositivo electrónico al que está conectada la pulsera. Apple argumenta que, de esta manera, un usuario puede reducir la probabilidad de que se inflija un daño en el dispositivo electrónico mientras no se usa.

Nueva patente de Apple Watch

Fíjate en el dibujo de arriba de la nueva patente de Apple Watch. Como ves, el reloj también podría estar conectado magnéticamente a tu Mac.

Como ya sabes, Apple solicita (y recibe) muchas patentes de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Sin embargo, muchas jamás se materializan en un producto real y concreto. ¿Será el caso de la nueva patente de Apple Watch?

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*