Apple TV

Desafíos para el servicio de vídeo de Apple

Los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con AirPlay 2

De acuerdo al analista de la firma Jefferies, el servicio de vídeo por Streaming de Apple podría enfrentarse a grandes desafíos para su puesta en marcha este 2019. ¡Entérate!.

Los rumores señalan que este servicio será presentado en el evento de Apple Park en Cupertino este 25 de marzo, junto con el servicio de noticias por suscripción que estará en la app Apple News, sin embargo, las cuentas que presenta Tim O’Shea suponen que Apple se enfrentará a muchos retos para que su servicio de vídeo sea un éxito.

Desafíos

Los desafíos de Apple según Tim O’Shea

El analista explicaba, que el servicio de vídeo por Streaming de Apple, podría tener un costo de 15 dólares al mes, lo que supone que, en comparación con el servicio de Apple Music, la compañía cobraría 5 dólares más por este servicio de vídeo.

No obstante, Tim O’Shea afirmó que si Apple lograba obtener la cantidad de 250 millones de suscriptores para el año 2023, esta suma, solamente representarían el 5% de los ingresos de Apple, por lo que sería muy difícil compensar así las bajas ventas del iPhone, a lo que agregó:

“La caída del iPhone es la tendencia dominante, los servicios de la compañía, por el momento, no son lo suficientemente fuertes como para compensar esa caída”.

 

desafíos

Cabe resaltar que Netflix con 12 años en el mercado apenas llega a 139 millones de suscriptores. Pero, Apple siempre nos sorprende, asi que, esperaremos. ¿Cierto?.

¿Qué opinas sobre los desafíos que presenta Tim O’Shea sobre el servicio de video de Apple? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Apple TV
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*