Apple Watch

Nuevo cable de carga USB-C para el Apple Watch

Junto con el debut del iPhone Xr el viernes pasado, Apple ha añadido en silencio a su página web oficial, un nuevo cable USB-C para el Apple Watch.

El nuevo cable magnético es idéntico a los modelos existentes, a excepción del modo de conexión, que cambia a puerto USB-C en lugar de USB-A.

cable

El nuevo cargador de Apple Watch, cuesta 35€ en la web oficial, y viene con cable de tamaño reducido, tan solo 30 centímetros.

La velocidad de carga del reloj a través de USB-C o USB-A es similar, pues en última instancia la última palabra la tiene la velocidad de carga inductiva del propio Apple Watch.

El Apple Watch tiene nuevo cable de carga

Es obvio, que ahora mismo Apple no tiene en sintonía las conexiones de sus productos, algo que no es muy común con la ideología de la empresa.

El iPhone y iPad usan USB-A para cargarse, mientras que el MacBook Pro únicamente cuenta con entradas USB-C. Es cierto que Apple ofrece cargadores tanto para el iPhone como para el iPad con salida USB-C, pero es un desembolso a parte que debe realizarse, pues este cable no es el que incluyen en la compra del producto.

Esperemos que, con los próximos productos, Apple tenga en cuenta los cables y cargadores de sus productos, para mantener bien equilibrado su propio ecosistema, los pequeños detalles cuentan.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly