General

Nueva patente de Apple, para los iPad y MacBooks

Evento de Apple en Paris

Hoy os traemos de nuevo otra patente de Apple, la cual cuenta con el numero 20180314291, y su nombre es “la transición entre los modos de entrada”, que incluye “una interfaz de trabajo basada en el uso de un ratón, y otra interfaz basada en el contacto”.

Por el nombre de la patente, se puede pensar, que cuando un iPad se use en una orientación vertical, el uso del mismo se realice con la mano como hasta ahora, y cuando el iPad se encuentre en una posición horizontal, podamos trabajar con él, usando un ratón.

patente

Un cambio de orientación en el dispositivo, provocaría una transición entre diferentes modos de entrada o interfaces de trabajo.

Los cambios de orientación pueden ser detectados por varios sensores, como el acelerómetro o sensores de posición. La transición del modo de trabajo, puede incluir una modificación en la interfaz de usuario.

Nueva patente de Apple

En la propia patente, la compañía habla de sobre las pantallas táctiles, las cuales se están volviendo cada vez más populares, y las mismas se adaptan bien a muchas aplicaciones y tareas, pero que, en ciertas ocasiones, es mejor que el modo de trabajo se lleve a cabo usando un ratón, un teclado, o un joystick entre otros muchos posibles dispositivos.

Por lo dicho es muy probable que los iPads Pro soporten entrada de ratón, y los MacBook sean de pantalla táctil.

Por supuesto, como decimos siempre, hay muchas patentes de Apple, que nunca han visto ni verán la luz, pero quizás esta, se llevé a cabo más pronto que tarde.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly