Apple Watch

La nueva patente con mejoras en la ‘app Entreno’

Apple Watch Sección noticias

Apple registró ante la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU, una nueva patente Nº 20190025995. La cual se basa en “Mostrar una lista desplazable de los recursos asociados con las actividades físicas”. Dicha patente, podría mejorar las funciones de la app ‘Entreno’, en especial, para aquellos usuarios que realizan múltiples ejercicios.

Así que no esperes más y descubre lo nuevo que podría aportar esta nueva patente al Apple Watch. ¡Vale!.

¿Cómo funciona la nueva patente?

De acuerdo a lo descrito en la patente, el usuario desde su Apple Watch, verá una lista desplegable de los “recursos” asociados a algunas actividades físicas. A su vez, estos “recursos” tendrán cierta información relacionada sobre la actividad física y la frecuencia cardíaca. ¡Genial! ¿Verdad?.

La nueva patente

Desde esta interfaz del Apple Watch, el usuario puede iniciar funciones de seguimiento de actividad, cambiar la métrica del entrenamiento, controlar la música enlazada a los mismos, mostrar alertas, responder mensajes asociados a ejercicios, en fin, y todo a través de este “recurso” del Apple Watch.

De acuerdo a lo que comentó Apple sobre la nueva patente, la finalidad es aplicar:

“…Métodos e interfaces más rápidos y eficientes para mostrar los recursos asociados con una actividad física…”

“…Estos métodos e interfaces reducen la carga cognitiva de un usuario y producen una interfaz hombre-máquina más eficiente…”

La batería del Apple Watch

Sin duda, estas mejoras en la interfaz, reducirá el tiempo necesario para registrar, cambiar o hacer seguimiento a alguna actividad física, y a su vez, mejorará la duración de la batería del reloj, ya que, se reducirá la frecuencia del contacto de pulsos y toques en la pantalla del Apple Watch.

La nueva patente

Tal como lo explica Apple en la nueva patente:

“Algunas técnicas existentes utilizan una interfaz de usuario compleja y lenta, que puede incluir varias pulsaciones de teclas…”

“…Las técnicas existentes, requieren más tiempo del necesario, desperdiciando el tiempo del usuario y la energía del dispositivo…”

La patente fue publicada el 24 de enero del 2019, sólo queda esperar si Apple llevará a cabo estas mejoras en la interfaz del Apple Watch. ¡A esperar!.

¿Qué opinas de la nueva patente del Apple Watch? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
Apple Watch
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly