Apple Watch

Nueva patente de bandas brillantes de Apple Watch

Apple adquirió una patente (número 10,175,653) para bandas brillantes de Apple Watch. La misma, alude a la capacidad futura de brillar en la oscuridad.

En la solicitud de patente, Apple cuenta varios detalles. En principio, que las futuras bandas de brillantes de Apple Watch se ajustarán a los deseos de los usuarios. Esto permitiría una mayor variedad de personalización de sus relojes para expresar variedad y estilo.

Bandas brillantes de Apple Watch

Por supuesto, también podría ser una característica de seguridad para corredores y ciclistas. Particularmente, les serviría al momento de hacer ejercicio en condiciones de poca luz.

¿De qué tratarían las bandas brillantes de Apple Watch?

A continuación te adjuntamos el resumen oficial de las hipotéticas bandas brillantes de Apple Watch:

“Mire las bandas con múltiples tubos de luz, cada luz tiene una fibra de luz y al menos un diodo emisor de luz para proporcionar luz a cada tubo de luz. El diodo emisor de luz puede producir una amplia gama de colores para que la fibra de luz produzca luz en cada tubo de luz. Cada diodo emisor de luz puede producir un color y una intensidad de luz diferentes a los otros tubos de luz en la banda del reloj”

La descripción del funcionamiento de las hipotéticas bandas brillantes de Apple Watch continúa:

“Los tubos de luz se doblan como la estructura para unir el cuerpo del reloj a la muñeca de un usuario y como portador de luz para agregar variedad y estilo a la banda de reloj. “La banda del reloj puede tener una variedad de diferentes mecanismos de sujeción para sujetar y asegurar el cuerpo del reloj a la muñeca del usuario”.

Bandas brillantes de Apple Watch

Por supuesto, Apple solicita (y se otorga) muchas patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Muchas de las patentes nunca terminan saliendo a la luz. Habrá que esperar para ver si las futuras bandas brillantes de Apple Watch serán un caso más o no.

Por lo pronto, confiamos en que las futuras bandas brillantes de Apple Watch serían un invención fantástica. La misma podría mejorar las condiciones en la relación entre Apple y la salud.

Y tú… ¿qué opinas al respecto?

Categoría
Apple Watch
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly