MacBook

Rumores de un nuevo MacBook Pro de 16″ a 16,5

MacBook Pro 2018

Para este 2019 la compañía de Cupertino planea sacar al mercado un nuevo MacBook Pro de 16″ a 16,5″ destinado para aquellos diseñadores profesionales y/o fanáticos de los juegos.

En efecto, la gran pantalla del nuevo MacBook Pro sería sin lugar a dudas una de sus mayores atracciones. Ya que se estaría hablando de la portátil con mayor pantalla entre los dispositivos de Apple, desde que la antigua MacBook Pro de 17″ dejó de fabricarse en el año 2012.

nuevo MacBook Pro de 16"

Pero eso no es todo, en cuanto a las actualizaciones y mejoras en los dispositivos portátiles de Apple. ¡Descúbrelo!.

Ming-Chi Kuo predice el nuevo MacBook Pro de 16″ a 16,5″

Así mismo, en esta ocasión, el famoso analista Ming Chi Kuo predice que, entre las novedades que traerá Apple para este año 2019, se encuentra el nuevo MacBook Pro de 16” a 16,5” con mejor diseño y una pantalla externa de 31,6” y 6K.

Cabe resaltar, que por ahora, la MacBook Pro más grande cuenta con una pantalla de retina de 15” y con una resolución de 2880 por 1800 píxeles.

nuevo MacBook Pro de 16"

Por otra parte, el analista confirmaba que también el MacBook Pro de 13″ sufrirá algunos cambios. La mejora tiene que ver con la memoria RAM de este dispositivo, y que pasará a tener de una capacidad de 16 GB a 32 GB. ¡Nada mal!.

Aunque el analista no proporcionó más detalles en cuanto al diseño, especificaciones y componentes, estas novedades posicionan a la línea del MacBook Pro en el ojo del huracán.

¿Qué opinas del nuevo MacBook Pro de 16” a 16,5”? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
MacBook
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly