General

Amazon mejora su aplicación para iOS con AR

Amazon ha rediseñado su aplicación, mejorando la opción de cámara de su app para iOS.

Los usuarios podrán buscar pequeñas piezas, como tornillos, tuercas y pernos, más fácilmente gracias a la realidad aumentada.

Esta nueva característica, se ha añadido después de que Amazon adquiriera la firma de reconocimiento visual, PartPic en 2016.

Amazon ha puesto en marcha esta funcionalidad exclusivamente para el iPhone, por el momento.

El otoño pasado, la aplicación obtuvo el apoyo de Apple con Arkit, y poco a poco Amazon le está sacando partido. En un par de semanas como mucho, todos los usuarios deberían tener esta funcionalidad disponible en la aplicación de la compañía para iOS.

Primeras pruebas con la aplicación de Amazon

En las primeras pruebas realizadas por algunos usuarios, los mismos destacan su buen uso y comportamiento. Siendo este sencillo e intuitivo.

Hay pequeños fallos en la identificación de algún tornillo o tuerca, cosa que se soluciona sujetando el iPhone más cerca del objeto que queremos examinar, o cambiando el ángulo de enfoque.

Aquí explicamos cómo utilizar la nueva característica:

  1. Debes abrir la aplicación Amazon y pulsar sobre el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Si el buscador no se inicia de forma automática, debes acudir a la opción Ver más, y seleccionar Finder.
  3. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
Amazon

Imagen 9to5mac

Una vez que obtengas la marca verde y la cuenta atrás termine, verás los resultados obtenidos en la búsqueda. Si el reconocimiento falla, cambia el ángulo, aumenta el zoom, o acerca el dispositivo al objeto que deseas buscar.

Después de encontrar la pieza, debes elegir el tipo de cabeza, y tipo de unidad, tornillo para madera o metal, por ejemplo. Por lo que deberás pulsar sobre Resultados, y ver las opciones disponibles que tiene Amazon.

Puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly