General

Beats by Dre será el auricular y altavoz inalámbrico oficial de la NBA

Acuerdo NBA y Beats By Dre

¡Menudo triple se acaba de marcar Apple! La marca de auriculares Beats by Dr. Dre, propiedad de Apple, anunció ayer una asociación global de marketing y merchandising con la National Basketball Association (NBA).

En el décimo aniversario de Beats, no han elegido mejor escenario que las primeras ligas de baloncesto americano.

Además, también han confirmado que Beats hará acuerdos por separado con los equipos de la NBA y lanzarán una línea de productos de audio para los fanáticos de todo el mundo. Aunque aún no han establecido una fecha concreta de lanzamiento, aunque estarán esperando a las navidades para ser un buen regalo.

Un acuerdo global

Según informa Business Wire, el acuerdo integral hará de Beats el auricular oficial, altavoz inalámbrico y socio de audio de: la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenina (WNBA), la NBA G League y el USA Basketball a partir de octubre de 2018.

Beats también proporcionará su producto de audio a los jugadores durante los eventos de la marca, incluyendo NBA All-Star, NBA Draft presentado por State Farm, partidos internacionales de la NBA en China y Europa, WNBA All-Star, WNBA Draft presentado por State Farm y USA Basketball Men’s y giras de exhibición del equipo nacional de mujeres.

Hace un par de años, llegó a un acuerdo por una temporada con el equipo de fútbol Bayern Munich.

Los jugadores de la NBA los mayores influencers

El acuerdo de varios años aprovechará una amplia lista de estrellas de la NBA, incluidos LeBron James, Draymond Green, James Harden, Ben Simmons, Jayson Tatum y Karl-Anthony Towns.

Luke Wood, presidente de Beats by Dre, fue citado diciendo:

“La NBA y sus jugadores han sido durante mucho tiempo importantes impulsores de la cultura global. Baloncesto, música y estilo hablan como una sola voz: Julius Erving se convirtió en un ícono de estilo, Allen Iverson consolidó el lugar del hip hop dentro y fuera de la cancha y LeBron James está rompiendo música nueva todos los días … La lista sigue y sigue.Esta asociación con la NBA es la alineación perfecta para Beats. Se siente como volver a casa”.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly