iPhone

Apple lanza tres nuevos vídeos sobre fútbol

Tres cortos de Apple sobre el fútbol

Tres nuevos cortos sobre fútbol se incorporan a la campaña de publicidad de Apple de sus productos. Tres historias entrañables que nos harán disfrutar el lado más humano del deporte.

3 cortos de Apple rodados con el iPhone X

El Mundial de fútbol Rusia 2018 manda está en boca de todos, y las estrategias de marketing de las marcas buscan lanzar contenido enlazando con ese evento.

Pero Apple nos trae el “otro fútbol”. Nos cuenta historias desde tres puntos distintos del planeta de cómo se vive el fútbol. Los 3 vídeos han sido grabados con iPhone X, junto con accesorios y otros programas.

Berlengas Island Cup 2018

Copa de la isla Berlengas 2018. Los equipos rivales se niegan a jugar en el campo contrario. Acuerdan jugar en territorio neutral, las islas Berlengas frente a la costa atlántica de Portugal, a siete millas del continente. La Copa Berlengas Island 2018 acoge a Baleal contra Peniche. Es un partido histórico para decidir quién es el campeón del campo de fútbol y el mar

The “Wa” of Soccer

El ‘Wa’ de fútbol. Un partido de fútbol es una encarnación de las luchas de la vida en 90 minutos. Un grupo de monjes juega para conectarse con la comunidad local, mantenerse en forma y respetar el ‘wa’, la unidad pacífica y la conformidad dentro de un grupo social.

The Heart of Australia

“El corazón de Australia. Al encontrar la felicidad a través del fútbol, las niñas aborígenes australianas adoptan el deporte para crear nuevas oportunidades para sí mismas. Obtenemos un vistazo dentro de su herencia cultural y cómo la comunidad preserva y celebra su identidad.

Reconocemos a los custodios tradicionales de la tierra, el pueblo Ntaria de la nación Arrernte y sus mayores pasados y presentes.”

Como se puede oír en el vídeo, la historia nos la narra Shadenee Evans, de 16 años. Y ahora es una chica futbolista jugando en Sidney en la élite.

3 nuevos tutoriales para usar la cámara con el fútbol

Además, hace un par de semanas nos lanzó un par de pequeños tutoriales para sacar el máximo rendimiento a nuestro iOS 11 y nuestro iPhone para recoger las mejores tomas y poder compartirlas.

“Cómo retratar el fútbol con el iPhone X”

No hay partido pequeño con el iPhone X.

 

“A cámara lenta”

Usa la cámara lenta para convertir cualquier tiro en un trallazo.

“Cómo disparar panorámicas con el iPhone X”

Usa el modo panorámico para hacer grande hasta el partido más pequeño.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly