General

El desfile del orgullo gay apoyado por Apple

En el desfile del orgullo de San Francisco, Apple ha participado como lo viene haciendo algunos años atrás. Los empleados de Apple usaron camisetas con el tema “Pride”. Al evento también acudieron: el CEO Tim Cook, Lisa Jackson y Jay Blahnik.

Apple generalmente publica un vídeo que muestra su participación en el desfile del orgullo. Aún no tenemos el de este año. La compañía ha participado en el desfile del orgullo de San Francisco desde el año 2014 hasta el actual.

desfile del orgullo

Los empleados y espectadores de Apple han compartido numerosas publicaciones en Twitter sobre la participación de la compañía.

Un usuario dijo:

Había alrededor de 1.000 personas en la sección de Apple del desfile.

También se ha podido ver a Tim Cook como uno más entre empleados y fans de Apple. Otros ejecutivos, incluidos Jay Blahnik y Lisa Jackson, también estuvieron presentes.

El desfile del orgullo

desfile del orgullo

La participación de Apple en el desfile del orgullo de San Francisco llega después de un largo mes de celebración para la compañía. A comienzos de junio, Apple presentó un fondo de pantalla para el Apple Watch con el tema Pride. También lanzó una nueva correa reemplazable con el tema de los colores del Pride para el dispositivo. La compañía también lanzó displays enfocados al Pride en Apple Stores en todo el país.

Además de participar en los eventos de Pride, Apple ha mostrado su rechazado hacia la legislación que considera que es discriminatoria con la comunidad LGBTQ. También ha apoyado a la legislación que se centra en la causa de LGBTQ, contra la discriminación. Tim Cook ha sido felicitado por sus esfuerzos relacionados con temas sociales como en estos derechos.

desfile del orgullo

Ya hay disponibles algunas imágenes de la participación de Apple en el desfile del orgullo de San Francisco. Puedes ver al CEO de la compañía y la marea de personas que le acompañan.

Categoría
General
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*