General

Tim Cook habla sobre la relación con Facebook

Apple CEO Tim Cook speaks at the WSJD Live conference in Laguna Beach, California October 27, 2014. REUTERS/Lucy Nicholson (UNITED STATES - Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY)

Tim Cook ha realizado una entrevista en el medio NPR, y afirma que la compañía nunca ha estado involucrada en el negocio de los datos personales.

Un informe del periódico de The New York Times, daba a entender que Apple y Facebook habían llegado a un acuerdo para compartir datos de usuarios.

Tim Cook explica sus relaciones con Facebook

Tim Cook dice lo siguiente:

 “Las cosas que se mencionan en el artículo de The New York Timeses muy extraño para nosotros, ya que nunca hemos recibido ni siquiera solicitado datos de usuarios a ninguna empresa o servicio.”

tim cook

“Hemos trabajado junto a Facebook, para integrar en nuestros dispositivos, una forma sencilla de compartir una fotografía y ese tipo de cosas.”

 “Así que es una comodidad para el usuario. No estábamos en el negocio de datos. Nunca hemos estado en el negocio de datos “.

En otra parte de la entrevista, Tim Cook habló sobre las nuevas características de salud digital incluida en iOS 12, donde tendremos la posibilidad de ver el tiempo que pasamos usando el iPhone y qué aplicaciones.

Apple nunca ha tratado de maximizar el número de veces que un usuario usa su dispositivo.” 

“Intentamos que todos nuestros dispositivos y tecnologías sean para hacernos más cómoda la vida.”

“Cambian mucho nuestra forma de vida diaria, facilitándonos muchas tareas, y permitiendo que aprovechemos nuestro tiempo, pero, por el contrario, si estas siendo bombardeado a notificaciones a lo largo del día, la misma tecnología se convertirá en algo perjudicial para el usuario.”

“Tengo que decir que pensé que estaba bastante concienciado en el uso no abusivo del iPhone, pero estaba equivocado. Cuando empecé a recibir los datos, descubrí que estaba usando el iPhone mucho más tiempo de lo que debería. También encontré que el número de notificaciones que estaba recibiendo no tenían mucho sentido”

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly