Apple TV

PS Vue añade vista múltiple en el Apple TV

PS Vue

Para los que no lo sepáis, PlayStation Vue (PS Vue) es una plataforma de streaming de Sony y PlayStation. Pues bien, desde la firma asiática han anunciado que añadirán soporte para la vista múltiple en su app para Apple TV.

Anteriormente, esta opción solo esta disponible dentro de la PlayStation 4 aunque la implementación de la misma es ligeramente mejor en el Apple TV. Básicamente, la vista múltiple permite al usuario visualizar más de una fuente de contenido al mismo tiempo, como dos canales de televisión distintos.

PS Vue

Vista múltiple justo a tiempo para March Madness 2019

El March Madness es considerado el gran torneo anual de baloncesto estadounidense. Según PlayStation, la vista múltiple llega justo a tiempo para este preciado evento:

«Estamos encantados de anunciar que PS Vue añade compatibilidad con la vista múltiple en el Apple TV, permitiendo a los usuarios la visualización de hasta cuatro canales simultáneamente en la pantalla. Esto llega justo a tiempo para el NCAA March Madness. De esta forma podréis manteneros al tanto de toda la acción o mezclar partidos en directo con noticias u otros programas.

La vista múltiple es una de nuestras herramientas más populares en la PlayStation 4, así que estamos encantados de llevarla también al Apple TV para permitir que una mayor cantidad de nuestros usuarios puedan hacer uso de ella».

PS Vue

En Estados Unidos, PlayStation Vue es muy popular. Podéis descargar la aplicación, tanto para el Apple TV como para iOS, desde el App Store.

Sin embargo, para poder hace uso de la misma tendréis que pasar por caja o adheriros al periodo de prueba gratuito de 5 días. Por el momento no está disponible en España, aunque quizá podáis contratar la versión americana si estáis interesados, no lo sabemos.

Existen cuatro planes en función de la cantidad de canales incluidos, que van desde 45 hasta 90. Sus rangos de precio asociados van de 45 a 80$ al mes, con la posibilidad de contratar algunos canales individuales de forma adicional.

Categoría
Apple TV
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*