General

Streaming de Apple: ¡numerosas contrataciones!

El futuro servicio streaming de Apple buscará que la empresa no sea conocida únicamente por la calidad de sus iPhone.

Para lograr el objetivo de pelear frente a frente con los grandes competidores del mercado, la empresa aceleró la búsqueda de empleados para ese sector en específico.

¿De qué tratan las contrataciones para el servicio de streaming de Apple?

La contratación por parte de la IMG (Interactive Media Group) alcanzó su punto máximo en enero. Allí se han registrado más de 40 vacantes disponibles. Además, los títulos de trabajo que incluyen la palabra “transmisión” han aumentado lentamente. Estos cargos le servirían enormemente al servicio de streaming de Apple.

Streaming de Apple

El servicio streaming de Apple requeriría de siete trabajos de ingeniería relacionados con la transmisión de datos abiertos. En específico, se destacan las labores de “ingeniero de transmisión de medios”, “ingeniero de transmisión de medios” e “ingeniero de calidad de software de transmisión de vídeo”.

El grupo de medios interactivos de Apple (IMG) está buscando un ingeniero dedicado y trabajador para unirse a nuestro equipo de reproducción de medios de transmisión. Esta tecnología potencia las experiencias de transmisión de medios en todas las plataformas de Apple (iPhones / iPads, Apple TV y macOS) mediante el desarrollo de tecnologías y marcos básicos como Core Media, AVFoundation.

Algunas de las aperturas laborales para el servicio streaming de Apple se han registrado desde agosto de 2018. Sin embargo, otras se han publicado en las últimas semanas.

Streaming de Apple

En cuanto a los listados de carreras dentro de IMG de Apple, hubo 42 aperturas a mediados de enero dentro del departamento. De acuerdo con Thinknum, IMG es responsable de construir la plataforma central. La misma será fundamental para el próximo servicio de streaming de Apple.

Recordemos que, según algunos informes, el servicio de streaming de Apple podría lanzarse en abril. Incluso, llegaría con algunos contenidos gratuitos y estaría disponible en más de 100 países.

Y tú… ¿te encuentras emocionado por el servicio streaming de Apple?

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly