Con la app ESPN de Apple TV verás 4 eventos deportivos a la vez

Llega la multidifusión a la televisión

0
Multidifusión de ESPN en el Apple TV

Si eres amante de los deportes, y encima tienes un Apple TV de 4ª Generación, podrás disfrutar de la nueva actualización de la app de ESPN ya que podrás ver cuatro eventos deportivos en directo simultáneamente.

Quienes nos apasiona el deporte, muchas veces nos toca elegir entre un deporte u otro cambiando de canal. ¡Qué decisión! No es la primera vez que pongo el portátil (o el iMac) al lado de la TV para ver un deporte por un lado y en la televisión otro evento deportivo.

La característica de multidifusión significa que un aficionado a los deportes como yo podría, por ejemplo, ver dos partidos de la NFL, un partido de postemporada de la MLB y un partido de la NBA un domingo de octubre a la vez, con cada partido ocupando un cuadrante de igual tamaño de la TV.

Hay varios modos de visualización para seleccionar, incluyendo uno con un recuadro grande a la izquierda junto a tres más pequeños a la derecha.

La idea no es nueva: hay una característica de dos visualizaciones similar en la aplicación MLB.TV para Apple TV, pero ESPN dice que su implementación ofrece hasta cuatro y tiene una interfaz de usuario simplificada, según ha anunciado Recode

Eso sí, lamentablemente de momento sólo está disponible en Estados Unidos. En España, sería una gran ocasión para que Movistar, Vodafone o Eurosport sacaran su app en el Apple TV de 4ª Generación y pudiéramos disfrutar de una tarde de domingo de partidos. ¿verdad?

Veremos si con lo de ESPN, la app de la NBA o la NFL con el Game Pass estaría disponible pronto.

Otra opción muy interesante si vemos MotoGP o Fórmula 1 para elegir qué cámara del piloto queremos ver la carrera.

¿y para el iPad Pro? En fin, sólo de pensarlo, se nos están poniendo los ojos como platos si llegara aquí. Las opciones se abren.

VíaMacrumors
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here