General

Se lanzará una nueva biografía de Tim Cook

nueva biografía de Tim Cook

¿Siempre quisiste conocer información privilegiada de Apple? Pues ahora podrás hacerlo, gracias a la nueva biografía de Tim Cook, a cargo de Leander Kahney.

Es probable que el nombre de este escritor te sea conocido. ¿El motivo? Ha sido el autor de “Jony Ive: el genio detrás de Apple”. En este texto, se narra la vida del diseñador de esta compañía. Así, se comienza a trazar una historia interesante sobre los primeros diseños de iPhone. Además, se recogen algunos datos curiosos de los chicos de Cupertino. Y ahora toca el turno de la biografía de Tim Cook.

¿Qué podremos saber en la nueva biografía de Tim Cook?

Antes que nada, queremos decirte que puedes conseguir la historia de Jony Ive en Amazon. Sin embargo, para la biografía de Tim Cook deberemos esperar hasta el próximo mes.

Tim Cook - 7º Aniversario CEO Apple

En Amazon ya podemos encontrar un enlace para reservarlo. De todos modos, la fecha anunciada de lanzamiento de la nueva biografía de Tim Cook es el 4 de abril. ¿El precio? 11,86€. Aunque no han habido demasiados detalles sobre el contenido, podemos esperar lo siguiente:

En 2011, Tim Cook asumió una tarea imposible: seguir los pasos de uno de los mejores visionarios de negocios de la historia, Steve Jobs. Al enfrentarse al escrutinio mundial, Cook (que a menudo se describía como tímido, sin pretensiones y sin imaginación) desafió todas las expectativas. Bajo el liderazgo de Cook, Apple se ha disparado: sus acciones casi se han triplicado hasta convertirse en la primera compañía billonaria del mundo. Desde el crecimiento masivo del iPhone hasta las nuevas victorias como el Apple Watch, Cook está llevando a Apple a una nueva era de éxito.

Por lo que hemos visto, la nueva biografía de Tim Cook podría centrarse en su camino dentro de la compañía. Más específicamente, desde la muerte de Steve Jobs.

Supuestamente, podremos encontrar algunos detalles inéditos. Por ejemplo, el caso de San Bernardino y la posición de Tim Cook contra el FBI al negarse a ofrecer una puerta trasera de acceso al iPhone de un delincuente. ¿El motivo? Defender la privacidad de todos los usuarios de la compañía.

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly