General

El Independiente entrevistó a Jony Ive

Después de la Keynote del 30 de Octubre, el periódico británico El Independiente, entrevistó a Jony Ive. En este sitio de noticias, el famoso diseñador de Apple reveló entre otras cosas, detalles sobre los cambios de aspecto y diseño del iPad Pro.

Durante el encuentro, hablaron sobre los cambios en apariencia del iPad Pro. La eliminación del botón de inicio, es uno de los detalles que resaltan a simple vista. A su vez la dotación de Face ID y Touch ID, catapultan al iPad a nuevos horizontes.

El iPad Pro es Mágico

Además un punto que se destacó en la entrevista fue la dualidad en el sentido de orientación del nuevo iPad Pro.

El Independiente entrevistó a Jony Ive

Con respecto al tema, el entrevistador rememoró cuando en el 2010 se describió al iPad cómo una pieza mágica, y aunque Jony Ive no quiso ser predecible en su respuesta, declaró que:

“Creo que lo que coloca a un producto en el lugar donde se le describe como mágico, son aquellos atributos que no son fáciles de describir.”

El Independiente entrevistó a Jony Ive y lo describe como ¡Humilde!

Entre tanto, el periódico británico compara a Jony Ive con el CEO Tim Cook y los etiqueta a ambos como personas humildes que piensan bien sus respuestas antes de hablar.

Para finalizar, también hablaron sobre el nuevo Apple Pencil 2 y sus virtudes al usarse con el iPad, así como del material de aluminio 100% reciclado de la nueva Mac Book Air. A lo que Jony Ive comentó:

“Este fue un maravilloso ejemplo de cómo podemos resolver problemas, no para ser diferentes de manera artificial, sino para ser realmente mejores”

¿Qué opinas de la entrevista que el Independiente realizó a Jony Ive? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly