General

Steve Jobs y su 64 cumpleaños: Tim Cook le hace memoria

tim cook steve jobs

Ayer habría sido el 64 cumpleaños de Steve Jobs y Tim Cook, el CEO de Apple, no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzarse a Twitter a honrar su memoria. El cofundador de Apple nació el 24 de febrero de 1955 y habría cumplido 64 años este mismo año.

El tweet de Tim Cook

Tim compartió un breve vídeo de un estanque del Apple Park, subrayando que la visión de Steve se refleja en todos los trabajadores del Apple Park. También dijo que el Apple Park se ha convertido en la casa de la innovación de la manzana:

“La visión de Steve se ve reflejada alrededor de todos nosotros en el Apple Park. Le habría encantado este sitio, es el lugar con el que soñaba — el hogar e inspiración de las futuras innovaciones de Apple. Lo echamos de menos hoy, en su 64 cumpleaños, y todos los días”.

Jobs jugó un gran papel en el desarrollo del Apple park. En Junio de 2011, Steve se presentó ante el ayuntamiento de Cupertino para mostrarles su propuesta del nuevo campus de Apple. Unos meses más tarde, Jobs describió su visión del Apple Park:

“Tiene un maravilloso patio en el medio, y mucho más. Es un círculo, así que es curvo en todas las zonas. Esta no es la forma más barata de construir algo. Cada panel de cristal en el edificio principal será curvo. Tenemos a tiro construir el mejor edificio de oficinas del mundo. De verdad creo que los estudiantes de arquitectura vendrán a verlo”.

Los elogios de Tim no son nuevos

En el evento de presentación del iPhone X, que fue llevado a cabo en septiembre de 2017 en el Steve Jobs Theater, Cook habló de lo que Jobs había esperado para cumplir con el diseño del Apple Park:

“Su visión del Apple Park era crear un increíble lugar de trabajo para el futuro. Donde ingenieros y diseñadores pudiesen estar juntos, colaborando en la siguiente generación de productos de Apple para cambiar el mundo

La visión de Steve vive en el Apple Park y en todo Apple. Hoy y siempre, le honramos”.

Finalmente, os dejamos la presentación que Jobs hizo ante el ayuntamiento de Cupertino. Es indudable que ha sido y será un personaje carismático y especial para Apple.

 

 

Categoría
General
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly