iPhone

El iPhone flexible genera presión en Apple

La posible llegada del iPhone flexible demanda presión a Apple. ¿Por qué? Pues para competir con los próximos dispositivos de Samsung y Huawei.

Apple «no puede permitirse ignorar» la tendencia de los teléfonos plegables, según un nuevo informe. Si la empresa no se pone al día rápidamente con el iPhone flexible, los chicos de Cupertino podrían perder su reputación de ser «un líder en innovación».

iPhone flexible

Apple normalmente evita lanzar productos diseñados principalmente para competir con nuevos rivales. Y, el caso del iPhone flexible no sería la excepción. Sin embargo, sí es cierto que existe una presión extra por ver cómo se manejarán sus competidores.

El iPhone flexible: respuesta de Apple a los teléfonos plegables

Sin embargo, algunos dicen que Apple no puede ignorar los teléfonos plegables, especialmente cuando la demanda de iPhone está cayendo más rápido que nunca. Por eso, la salida de un iPhone flexible podría despegar las ventas de este segmento.

«Los múltiples lanzamientos de modelos plegables por parte de los proveedores de dispositivos basados ​​en Android podrían socavar el estatus de Apple como líder en innovación en el campo», informa Digitimes.

«Aparentemente, Apple no puede permitirse ignorar esta tendencia emergente y debe estar interesado en desarrollar modelos plegables».

Inicialmente, las ventas de teléfonos plegables podrían ser limitadas. Sus etiquetas de precio alto y tecnología un tanto imperfecta probablemente no atraerán a los consumidores.

Sin embargo, muchos ven los teléfonos plegables como una gran oportunidad para el crecimiento en el futuro. Y eso es ciertamente algo que Apple necesita ya que las ventas de iPhone se desaceleran. Por eso es tan importante el futuro desarrollo del iPhone flexible.

Sin embargo, es probable que pase algún tiempo antes de que Apple lance un teléfono plegable. Los teléfonos plegables que hemos visto hasta ahora parecen más prototipos que productos finales. Y, como sabemos, Apple nunca lanza un producto sin estar seguro de su funcionamiento final. Y el iPhone flexible no parecería ser la excepción.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*