General

Apple publica un vídeo dedicado al Día Internacional de la Mujer

globalfeminism Apple 2019

Tim Cook está destacando por sus incontables apoyos a las causas sociales. En esta ocasión, se vuelca en el Día Internacional de la Mujer con un reto en el Apple Watch exclusivo el 8 de marzo, y además ha decidido lanzar un breve vídeo y una lista en Apple Music donde grandes estrellas eligen sus canciones favoritas de mujeres cantantes.

Apple ha publicado un vídeo en el que, según afirman,celebramos y reconocemos el avance en los derechos de las mujeres en los últimos 100 años, debemos asegurarnos de que sea inclusivo para todos. En el cortometraje Annie Lennox destaca las injusticias experimentadas por millones de mujeres y niñas”.

Así es la descripción del vídeo que podréis ver a continuación” y en el que Apple pretende sumarse al Día Internacional de la Mujer:

Si bien celebramos y reconocemos el avance en los derechos de las mujeres en los últimos 100 años, debemos asegurarnos de que sea inclusivo para todos. Este cortometraje tiene como objetivo resaltar las injusticias que aún sufren millones de mujeres y niñas en todo el mundo, desde la misoginia, la violación y la violencia hasta la disparidad en los sueldos.

Todas las mujeres y niñas, sin importar dónde vivan, sin importar el color de su piel, sin importar qué religión religiosa, sin importar qué, DEBEN tener acceso a los mismos derechos humanos básicos.

Las feministas globales creen en la igualdad de derechos, con el empoderamiento y la justicia disponibles para cada mujer y niña en cada rincón del mundo.

En el vídeo, Apple ha contado con los siguientes participantes en orden de aparición: Annie Lennox, Mary J. Blige, Dua Lipa, Ed Sheeran, Paloma Faith, Farhan, Gwendoline Christie, Yola, Hozier, Skin (Skunk Anansie), Livia Firth, Beverley Knight, Frank Carter, Nadine Shah, Eve Ensler, Ade Adepitan, Richard E. Grant, Simon Neil (Biffy Clyro) , Nina Nesbit, Frank Turner, Eddie Izzard, Richa Chadha y Emeli Sande.

#GlobalFeminism también en Apple Music

Además, ha creado una lista en Apple Music, bajo el nombre #GlobalFeminism. En esta lista de reproducción exclusiva para el Día Internacional de la Mujer, las estrellas que aparecen en el video #globalfeminism de Annie Lennox, como Dua Lipa y Ed Sheeran, comparten sus canciones favoritas de artistas femeninas visionarias.

Yo me suscribo. ¿y tu?

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly