General

Tim Cook viajó la semana pasada a Ámsterdam

Tim Cook viajó la semana pasada a Ámsterdam, para explorar y experimentar “la rica historia de la ciudad y su energía creativa”.

En la visita a la ciudad, estuvo acompañado por la fotógrafa Annet de Graaf, la cual únicamente usa un iPhone como herramienta en sus fotografías.

Ámsterdam

Annet de Graaf es una fotógrafa conocida por fotografiar cada rincón de la ciudad europea y sus alrededores, con la única ayuda de su iPhone, todo ello recogido en su web “El ojo de Ámsterdam”.

Tim Cook en Ámsterdam

Ella llama a la experiencia de la fotografía con el iPhone “pura”, y elogia cómo el dispositivo le permite capturar momentos antes de que pasen:

La forma en la que el iPhone realiza las fotografías es pura. Puedo capturar momentos antes de que pasen. Llevo nueve años fotografiando Ámsterdam, con mi iPhone. Nunca utilizo otra cámara.

Tim Cook, alabó la ciudad en un tweet, diciendo que era “bueno estar de vuelta en la bonita ciudad.”

Pasando el domingo por la tarde en los canales de Ámsterdam con el historiador Koen Kleijn y la fotógrafa Annet de Graaf .

Me encanta la rica historia y la energía creativa de esta ciudad. Fijn om terug te zijn!

https://twitter.com/tim_cook/status/1008419173431640064

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly