Resumen semanal de noticias del 27 de abril al 03 de mayo de 2020

Alejandro Prudencio
By
Alejandro Prudencio
Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
3 min de lectura

Como cada semana, reunimos en este resumen semanal, todas las noticias y publicaciones referentes a Apple que han acontecido a lo largo de la semana. ¡Comenzamos!

El lunes supimos de la cuenta oficial de Apple en TikTok:

resumen semanal

El martes subimos nuevo video al canal de YouTube:

Estas fueron las noticias a mediados de semana:

El jueves volvimos a tener nuevo video en el canal:

El Viernes acabamos con mucho contenido en Apple TV Plus:

Anuncio - iPhone SE - El estreno

Otras noticias:

  • WhatsApp se actualiza para tener videollamada para 8 personas
  • Apple publica sus ganancias y obtiene muchos beneficios gracias a los servicios
  • Se filtran los posibles precios del iPhone 12
  • Se filtran las posibles caractericitcas del Apple Watch Series 6

 

A partir de ahora, intentaremos acompañar siempre este artículo también con un resumen en video en nuestro recién estrenado canal de Youtube. ¡Esperamos que os guste!

Por si fuera poco, también estrenamos canal Hello, en Apple Podcasts.

Esperamos que os haya gustado esta entrega de la nueva sección. Si lo deseas puedes suscribirte a nuestra newsletter. Y tranquilo: no te mandaremos publicidad de ningún tipo, únicamente enviaremos el resumen de noticias semanal, y podrás darte de baja cuando desees, sin ningún problema ni explicación.

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *